El tiempo de entrega de los productos será notificado en el presupuesto, para productos en stock serán entregados en un máximo de 48 horas en la Península Ibérica después del pago, por medio de nuestra empresa de transporte DHL y con número de seguimiento.

En todos los envíos te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío y recogida están incluidos en el precio del producto presupuestado.

Todos nuestros productos están protegidos de forma adecuada, para no tener daños durante el transporte.

Junto con el transportista revisa que el producto no presente golpes ni roturas causados por el transporte, de lo contrario, anótalo en el albarán de entrega, ya que esta es la única forma de poder reclamar al seguro de la compañía, si firmas sin revisar el producto y este presenta alguna anomalía, no podremos reclamar a la compañía de transporte y Reconstruidos MOBER, S.L. no podrá asumir ningún coste generado por esta incidencia.

Si el producto presenta daños, a parte de anotarlo en el albarán deberás ponerte en contacto con Reconstruidos MOBER, S.L. que te indicara los pasos a seguir.

Todos los desperfectos o pérdidas durante el transporte se compensarán bajo las condiciones CMR.

Controla que el producto recibido se corresponde con lo pedido, revisa bien los diferentes orificios, soportes, tuberías, etc. para asegurarte que es igual.

Si nuestro producto llega con piezas de transporte, (cárter y/o tapa de balancines) deberás reutilizar las de tu motor, no sin antes controlarlas y limpiarlas.

Preserva el embalaje original del producto reconstruido ya que es necesario para la devolución del casco.