Reconstruidos Mober, S.L. nace de la idea de Diego del Barrio y Daniel Santos, dos profesionales que formaron parte del equipo de VEGE y que prestaban sus servicios como responsable de la sucursal y responsable técnico de la multinacional holandesa. Juntos decidieron emprender en Requena una empresa especializada en la venta de motores reconstruidos, así como de culatas y turbos, productos que conocen a la perfección, ya que entre ambos acumulan más de 30 años de experiencia tanto en gestión, como en ventas y servicio técnico en el sector del producto reconstruido para coches. 

Contamos con un fantástico servicio de venta de motores de coche reconstruidos en España de marcas como BMW, Fiat, Skoda, Audi, Alfa Romeo, Peugeot y muchas más..

En nuestro servicio de venta de culatas reconstruidas y culatas nuevas podrá seleccionar tres acabados diferentes: culata desnuda, culata con válvulas y culata completa, con el fin de que pueda seleccionar el producto que más se adapte a sus necesidades.

En lo que respecta a la venta de turbos reconstruidos y nuevos de Mober cabe destacar que ambos casos incluyen el núcleo.

Pregúntanos sin compromiso, nuestro equipo especializado resolverá todas tus dudas y te asesorará personalmente