Todos los motores suministrados por Reconstruidos MOBER, S.L. son de las primeras marcas a nivel Europeo, solo comercializamos auténticos motores reconstruidos con una garantía de 1 año y con una vida útil igual o superior al del motor original.

Un motor reconstruido es desmontado y limpiado rigurosamente para poder comenzar con la reconstrucción del motor, se sustituyen todas las piezas de desgaste, juntas, cojinetes, válvulas y asientos, al resto de componentes se les realiza un proceso de rectificado dentro de las medidas y tolerancias que indica el fabricante, de no poder respetar las medidas del fabricante se sustituyen por nuevos componentes.

En Reconstruidos MOBER, S.L. estamos muy seguros que el producto que suministramos es el mejor de la oferta actual del mercado.

Nuestros motores pueden ser suministrados con distintos equipamientos:

MOTOR RECONSTRUIDO. El motor reconstruido se compone de cárter, bloque, culata, tapa de balancines, así como todos sus componentes interiores de desgaste sustituidos por nuevos. Los motores pueden ser entregados con distribución o sin distribución dependiendo de las características del motor. En ocasiones, los motores pueden ser entregados con partes de transporte como cárter o tapa de balancines, que son montadas en el motor para evitar daños en las piezas internas o la entrada de suciedad durante el transporte.

BLOQUE RECONSTRUIDO, También llamado bloque corto, o embielado. Se compone del bloque motor, cigüeñal, bielas y pistones.